miércoles, 5 de marzo de 2008

Me iba a poner con esto, pero me da una pereza...

31 comentarios:

By myself dijo...

Aahahahhahahahh!!!

Sol Sol dijo...

JAJAJAJAJAJA muy interesante jejeje

ka dijo...

agotador!

Martine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gracchus Babeuf dijo...

¡Qué pereza, compañero!

Gemma dijo...

Bueno, por lo menos, has hecho lo principal: montar la casa. ;-)

Tú, tranquilo, que los días ya traerán, quieras o no, lo segundo, y lo tercero, y lo de más allá.

Un mega saludo

Unknown dijo...

Pues yo llevo dos meses leyendo esta entrada y todavía no he acabado. A ver si en agosto, que tengo más tiempo...

Freia dijo...

¡Despierte Sr. Adanero!
¿No cree que ya ha llegado la hora de que se curre Vd. un poco el blog?...
Yo creo que si la pereza no fuera un pecado capital, sería Vd. hiperactivo.
Lo hace por pecar ¿verdad?... Si es que tienen todos Vd. un vicio...

fritus dijo...

venga,venga..un poco de acción en el mundo paralelo...abrazo

Gemma dijo...

Y yo me pregunto: ¿cómo se explica el extraño fenómeno de que la mayoría de nosotros tengamos en nuestro haber dos bitácoras? Echando cuentas, me he percatado de que Manuel, Fritus, tú mismo y servidora ¡tenemos dos blogs! ;-P

(...Por aquello de animar el debate, jeje)

Freia dijo...

Sí, pero para lo que lo usan algunos...

Gemma dijo...

Podríamos convertir este espacio en minichat paralelo, jaja.

Al menos, tendría más vidilla.

Saludos perezosos

Unknown dijo...

Ya casi la termino.

Jimena dijo...

Cuando la termines sigo yo, que los dos a la vez sería hiperactividad.

Jimena dijo...

...y creo que no se cura.
no quiero arriesgarme!

Arbillas dijo...

jajajajaja,

Excelente..

AriaDna dijo...

jaja, muy bueno, nada a descansar

bess

Unknown dijo...

¡Ya casi que voy acabando!

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Estooo...., nada, otro día.

Ata Arróspide dijo...

no sé que decir y me parece que éste es el sitio perfecto para ello

Unknown dijo...

Juro de que antes de que acabe el año doy fin a este inmenso blog. Estoy leyendo hasta los espacios en blanco.

Gemma dijo...

;-P

Verme Guilherme dijo...

Si será perezoso que hasta la foto para ver todo el perfil la ha hecho de frente para acabar antes!!

Fernando Manero dijo...

No jodas, Adanero. De perezoso no tienes nada, pues escribes de maravilla y tus razonamientos son de aqui te espero. Lo que te pasa es que recapacitas mucho las cosas, las piensas con especial cuidado y rigor. Sigue haciéndolo, pues es tu estilo. Pero, por favor, no nos prives de tu mirada. Un abrazo

Unknown dijo...

jajajaja, está genial, lástima que no tengas un pelín de tiempo para regalarnos...

Unknown dijo...

Hola.
Es la primera vez que entro en tu blog , me parege genial jaaaaaaaa

Yuria dijo...

.. pues ya estamos a 9. Bueno, empezar el blog, ya lo has empezado.
(Te acabo de encontrar en el Blog de Luis el músico). Bienvenido al Club de la Risa.

Yuria dijo...

.. pues ya estamos a 9. Bueno, empezar el blog, ya lo has empezado.
(Te acabo de encontrar en el Blog de Luis el músico). Bienvenido al Club de la Risa.

Unknown dijo...

¡Espero que no se le ocurra retirar de la circulación también este blog, justo en el momento en el que ya me voy haciendo una idea bastante clara de quién es el asesino!

Anónimo dijo...

¿y cuándo vas a ponerte? ;)

anónima sureña

Juan José López JARILLO dijo...

Pere..¿que?